lunes, 25 de octubre de 2010

Heatherette for MAC

Lepore

Christian Dior - Fall Winter 2010/2011

Chanel Cruise 2010 Full Show Part 1

Va de Trenzas

Este año se lleva la trenza o bien las trenzas, para arriba, para abajo, cocida o espiga no importa que sea perfecta y cuanto mas desprolija y ligera mas sexy y moderna, se llevan los peinados un poco agresivo salvajes y para ir a la ultima al mejor estilo '' me han cogido de los pelos antes de salir, ya sabes ir repeinada ya no se lleva ahora es momento de aprovechar esos días en los cuales no tienes ganas de arreglarte mucho, eso si acompaña tu peinado despeinado con una vestimenta apropiada y un buen maquillaje, que que se lleve el pelo enredado no quiere decir que vaya echa una bruja, mira que se acerca halloween no vaya ser que te confundan y piensen que vas disfrazada de acorde a la época.
La conclusión es para ir divina no siempre hay que esta peripuesta y súper maqueada y acordaos lo que decía '' coco '' menos es mas. Así que ya sabéis amigas despeinaos un poco, un buen modelito, maquillaje deluxe y a la calle a romper corazones...

Consejos de Maria Lara Hair & Make Up

Es necesario aprender a lavar el cabello correctamente y como los estilistas profesionales lo hacen para evitar un cabello opaco, débil y quebradizo.
Antes de entrar a la ducha asegúrate de tener tu cabello sin nudos y enredos. Ya dentro y con el cabello mojado, aplica una pequeña cantidad de champú y frota con cuidado sobre el cuero cabelludo, y sólo en el cuero cabelludo. Si te preocupa que esto no sea suficiente para la limpieza, puedes dejar el champú sobre el cabello sin frotar durante un minuto o dos. A continuación solo enjuaga el champú. A medida que se desliza el champú hacia abajo del resto de tu cabello continuará con la limpieza y liberara al cabello de los productos que has aplicado y de los aceites naturales. El procedimiento para lavar el cabello solo se realiza una vez, al menos que estés tomando una ducha después de jugar en charcos con lodo o algo parecido.
Al aplicar el acondicionador solo lo requiere el cabello que se extiende por debajo de la nuca, y no el cabello que se encuentra cerca del cuero cabelludo. Ya que el cuero cabelludo produce aceites naturales por lo que el acondicionador resulta innecesario. Deja actuar el acondicionador unos minutos extras y enjuaga con agua fría para cerrar las cutículas dejando el cabello suave y menos susceptible a daños.
Por último, al secarte el cabello, nunca, y repito, nunca frotes con la toalla. Frotar una toalla áspera, aunque lo hagas suavemente lo harás a contrapelo lo que daña tu cabello, ya que el cabello cuando esta mojado es mucho más débil. En su lugar seca sin frotar con una toalla y con tus dedos como si fueran un peine. Cuando este seco el cabello ya podrás cepillar.